martes, 1 de septiembre de 2009

life vantage


Hoy quiero platicarles del "new kid in town" de los negocios en México...

En días pasados una amiga tocó a la puerta de mi casa, y me sorprendí verle porque tenía ya mas de dos años sin saber de ella. Venía acompañada de un jovencito mas o menos como de 17 años, al menos esos años aparentaba.

Cuando hubo pasado a la sala y dejar atrás la cortesía del saludo, fue al grano: "Vengo a invitarlo a un negocio" (dijo de inmediato), enseguida me habló del asunto. Se trata de un multinivel (dijo), yo pensé: "Valla uno más". Pero es diferente, agregó, y entonces yo pensé: "Ojalá no sea de cosméticos". Luego me explicó que se trata de un producto que hace que el cuerpo procese sus propios antioxidantes. Como yo no sabía que existía tal cosa, me sorprendí y empecé a dudar, primero porque yo se que mi amiga no es versada en asuntos médicos y nutricionales, y segundo porque hasta donde yo se, los antioxidantes nos los proporcionan los mismos alimentos, a saber de algunas plantas y frutas que contienen gran cantidad de los famosos antioxidantes y de las cuales se extraen y se ofrecen al público por medio de multiniveles y venta directa en todo el mundo, como es el caso del Monavie, Noni y otros más.

Después de que me dejo la liga para entrar a la página de Internet donde se anuncia LifeVentage que es el nombre de la compañía que promueve estos generadores de antioxidantes ( Los que hacen que nuestro cuerpo produzca y procese los antioxidantes para conservar: Salud, jovialidad, fuerza física y demás...) . También en la plática me mencionó el nombre de la sustancia que contienen los productos que se ofrecen en "Este nuevo negocio multinivel", el nombre es PROTANDIM.

Una vez que anduve navegando un rato, y después de encontrar innumerables páginas en las que se promueve LIFEVANTAGE (todas en Ingles), encontré una que me llamó la atención, se trata de un foro internacional celebrado en Inglaterra, en el que se trató a nivel médico y científico algunos problemas, causas y tratamientos para combatir cierto tipo de atrofia muscular. En el mencionado artículo se informó de personas tratadas médicamente con PROTANDIM para combatir los efectos de esa enfermedad ( atrofia muscular ). Se menciona en el artículo que 100 % de los pacientes tratados con PROTANDIM tuvieron una clara reversión del problema hasta en un 40 %

Lo anterior me entusiasmo mucho, ya que al parecer la plática de mi amiga tenía ciertos fundamentos y al parecer el PROTANDIM ( sustancia que contienen los productos que promueve LIFEVANTAGE para combatir los efectos de los radicales libres, que producen un sin número de males en nuestra salud como son: Cancer, envejecimiento prematuro, fatiga, debilidad sexual, Etc. ) puede ser una excelente opción para mejorar nuestra salud.

Si consideramos a LIFEVANTAGE desde el punto de vista de los negocios multinivel, podría ser también una excelente oportunidad para aquellos que han esperado por mucho tiempo un producto digno para incursionar en los negocios multinivel.

Las ventajas de contar con un buen producto al momento de decidirse entrar al mundo de los negocios multinivel, es esencial, ya que muchas personas abandonan frecuentemente este tipo de negocios debido entre muchas otras causas a un producto de baja calidad y poco atractivo para el público que lo consume, así: Las personas se cansan de comprar y consumir algo que no cumple con las espectativas, Las personas que ofrecen los productos, no tienen argumentos sólidos para convencer a prospectos a multilevers a comprar y consumir algo que no vale la pena consumir, la gente que lo consume deja de consumirlo en cuanto se da cuenta que los beneficios prometidos no son verdaderos, y lo principal es que mucha gente no puede promover los productos en venta directa por la baja calidad de los mismos.

Entonces, si contamos con un buen producto y con patente, es posible:

1.- Consumirlo y beneficiarse con sus cualidades.
2.- Venderlo a conocidos y amigos en venta directa, ya que sabemos que no defraudará a quien lo compre.
3.- Ofrecer el negocio como opción para recibir ingresos por promoverlo y venderlo.
4.- Beneficiarnos con las compensasiones económicas por promoverlo, venderlo e invitar a personas a hacer lo mismo.

Para informarnos si en verdad es de buena calidad el producto, si LIFEVANTAGE tiene un buen plan de compensación y contar con mayor información acerca de las grandes ventajas de LIFEVANTAGE, visita la siguiente página... lifevantage information

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tiene que ver esto con elite activity?

FACUNDO ALBARRACIN dijo...

Me siento contento y motivado porque, descubrí otra forma de hacer amigos, incrementar nuestros ingresos, y beneficiar a otros al mismo tiempo.

Decidí ser miembro voluntario del Club de Ayuda Mutua, cuyo Fin y Misión principal es proporcionar bienestar económico, a través de DONACIONES LIBRES Y VOLUNTARIAS entre sus Miembros.

Si fuiste uno de los beneficiarios de las ayudas económicas participando en algún programa de donaciones mutuas entre particulares , estoy seguro de que también te interesará conocer el C.A.M. y su plataforma de gestión de donaciones en linea de beneficios.

para conocer mas sobre el club de ayuda mutua te invito a mi blog www.ingresosSOLIDARIOS.blogspot.com

Estamos en contacto, Éxitos.

Anónimo dijo...

como funciona esto?

Anónimo dijo...

ELITE ACTIVITY ES AHORA CONNECTING US ALL - CONECTANDONOS A TODOS Estas es Una Comunidad Internacional De Ayuda Mutua, Cuyo Fin y Misión Principal Es Proporcionar Bienestar Económico, A través de DONACIONES LIBRES Y VOLUNTARIAS entre Sus Miembros.

$$ - Aprende a Regalar Y Experimenta El Poder de Recibir Multiplicado - $$

Unete y Recibe Donaciones de: 20, 50, 100, 250, 500, 1.000 Dolares, una y otra vez de forma continua e ilimitada.

Connecting Us All es una Hermanda Mundial, en la cual sus miembros se ayudan mutuamente mediante el intercambio de donaciones en dinero de forma continua e ilimitada. Su cuerpo gobernante y administrativo utiliza un sistema de control que garantiza el funcionamiento con honestidad y transparencia para todos los miembros de la esta comunidad.

El funcionamiento de CONNECTIN US ALL, en español CONECTANDONOS TODOS es simple pero practico, cualquier persona puede ingresar a formar parte de Nuestra Comunidad e iniciarse participando en nuestro intercambio de donaciones libre y voluntaria entre sus miembros.

En Connecting us all existen 2 modelos o ciclos de abundancia de los cuales puedes participar al mismo tiempo o en cualquiera de los dos: de esta forma comenzaras a recibir donaciones permanentes e ilimitadas

??????
JJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ